+52 686 292-0861

Nuestros Servicios Especializados

Reciclaje Electrónico Especializado

Trabajamos de la mano con empresas maquiladoras para identificar y clasificar material de reciclaje electrónico para la recuperación de metales preciosos (oro, paladio, plata, cobre, platino), utilizando tecnología de última generación.

Material electrónicos que reciclamos:
- Tarjetas de circuitos impresos
- Residuos de cobre
- Cableado

Solución Integral en Reciclaje

En Majestic Global Corporation estamos enfocados en beneficiar a las empresas maquiladoras a través de la máxima rentabilidad en reciclaje electrónico y en el compromiso ecológico que exigen organismos ambientales locales, nacionales e internacionales.

Recolectamos más de 30 mil toneladas métricas de desecho electrónico al año, lo que nos pone en ventaja ante las negociaciones directas con las refinerías más grandes del planeta como JX Nippon Mining en Japón; lo cual nos permite brindar la máxima rentabilidad para tu empresa.

Experiencia y Capacidad

Tenemos la experiencia para atender operaciones globales. Nuestro método de trabajo y logística nos permite realizar recolecciones desde una tarima hasta decenas de contenedores.

Con el proceso y logística de reciclaje identificamos en tiempo real los materiales, garantizando el destino final acordado.

En Majestic Global Corporation contamos con operaciones de éxito en reciclaje electrónico en más de 90 países y continuamos desarrollando nuevos mercados.

Equipo Obsoleto

A través de Majestic Global Corporation podrás desechar de forma segura el equipo y maquinaria obsoleto de tu empresa maquiladora, sea de forma virtual a través del Programa IMMEX o físicamente recolectando en el sur de California, Estados Unidos.

inicio

servicios

immex

sustentabilidad

contacto